
Me gusta darle vida A los negocios con alma
Cada pequeño comercio tiene una historia única, y mi misión es ayudar a contarla a través del arte. Los escaparates que pinto están diseñados para capturar la esencia de cada tienda, conectando con las personas que pasean por sus calles. Es mucho más que decorar: es dar vida a los valores, sueños y emociones de esos comercios cercanos que forman parte de nuestras comunidades. Juntos, creamos escaparates que atraen miradas, inspiran y cuentan historias que merecen ser descubiertas.
¿Quieres más información?

Amado Ara
Escaparate realizado con motivo de la jubilación. Se decoró el escaparate agradeciendo tantos años de este comercio tan especial en la ciudad de Huesca.

Montse bandrés
Escaparate laurentino deseando a todos los oscenses ¡Felices fiestas!

Patricia Gabarre
Podéis encontrar una alegoría del río Ara, que es el principal protagonista. En ella nacen todos los productos de la marca que se utiliza en este establecimiento tan especial, también he querido plasmar parte de la experiencia que te puedes encontrar al visitar Peluquería Patry.
Cuento tu historia
Cada escaparate es una oportunidad para transmitir lo que hace especial a tu tienda. Desde los productos hasta los valores, todo queda plasmado en cada pincelada.
Arte que conecta:
Atraer las miradas es más fácil cuando tu escaparate transmite emoción y originalidad. Dejemos que tu tienda brille como nunca antes.
Visibilidad local:
En el ADN de Ande Miwako está el comercio de próximidad. Apoyo lo local y de esta forma busco una conexión especial con la comunidad.